Compra cantidad superior a 99 euros, el envío libre para enviar! 200-300 Euro: Descuento del 5%...
Inicio Entrar Crear Cuenta Contáctenos Pagar Mi Cuenta
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00
viernes 21 diciembre, 2018

Guan Xuan: la fractura de hueso de la mano izquierda de Baines s


El 21 de diciembre, hora de Beijing, el oficial de los Boston Celtics anunció hoy que el miembro del equipo Aaron Baines sufrió accidentalmente una cuarta fractura de metacarpiano en su mano izquierda y será suspendido del juego. Según el famoso Shams-Charanja de The Athletic, Baines necesitará cirugía y estará ausente durante al menos un mes.

La lesión ocurrió en el primer cuarto del juego en casa de los Celtics contra los Suns ayer. El australiano intentaba bloquear el pase del No. 1 de los Suns, Andre Ayton, pero su mano fue golpeada. En la muñeca de Ayton, después de aterrizar, regresó al vestuario con la mano izquierda para recibir tratamiento.

La línea interna del Ejército Verde está experimentando actualmente una grave crisis de lesiones. Al Horford, Marcus Morris y Gailson-Abselle no jugaron ayer contra el Sol. Afortunadamente, según el Presidente del Ejército Verde, Danny - Anji reveló hoy que a Morris se le permitirá regresar a los Bucks mañana, y que Horford y Yabsele también están muy cerca de su regreso.
Camisetas nba nike azul Mike Conley Memphis Grizzlies





Other news for viernes 21 diciembre, 2018


View all news for viernes 21 diciembre, 2018 on one page




News for jueves 20 diciembre, 2018


View all news for jueves 20 diciembre, 2018 on one page




Recent News




News archive